Casa/Chalet adosado En venta Arriate

  • 122.000 € Ref. 1242
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 165m²

Una construcción muy especial.

Situada en una calle muy tranquila de la localidad de Arriate, y a un paseo breve del centro, nos encontramos una casa de pueblo remodelada con un estilo muy especial.
La parte frontal de esta casa no nos da idea de su profundidad y distribución abierta, lo que hace que al cerrar la puerta nos encontremos con un espacio abierto donde se puede disfrutar de la vida en el Sur.
Un pequeño porche a la entrada, junto a los vecinos de toda la vida, esconde un casa con materiales naturales y muchos espacios para disfrutar y tener calma.
Esta casa, de techos y estructura de madera está llena de detalles que la hacen diferente. El salón, cuenta con un rincón para descansar y reunirse junto al fuego de leña en invierno.
Desde el mismo espacio del salón, nos abrimos a una planta superior, construida con troncos de madera y que guarda un espacio abierto para dormir, y al mismo tiempo mirar las estrella por una ventana sobre la cama principal.
Todo muy abierto y diáfano, que permite disfrutar de los techos altos que ofrece la casa sin cerrarse en habitaciones y aprovechando al máximo la luz que se filtra desde diferentes puntos.
A la espalda de la habitación principal, otro dormitorio con cama amplia y muebles de madera, de gran sencillez y sin ruido alguno. Perfecto para el descanso.
Bajando de la planta, el mismo espacio abierto de inicio, ya nos deja ver la profundidad de la casa y su conexión con la zona trasera por donde el sol entra iluminándolo todo.
La zona de comedor conecta el salón con la cocina, abierta y un pasillo que conduce al patio central.
La cocina, pequeña pero muy luminosa, permite aún que se desarrolle todavía al gusto del cliente o a su amor por los buenos momentos cocinando.
Desde los fogones se mira al patio, un patio pequeño y abierto que distribuye la luz a la casa y cuenta con un maravilloso aljibe, con agua corriente y limpia que nos va a permitir el gusto de darnos un pequeño baño refrescante.
Mirando al aljibe tenemos otra habitación muy luminosa por la que una pequeña escalera de madera nos lleva a un altillo hecho con troncos, que cuenta con una zona de descanso que se puede adaptar a múltiples usos: hacer un pequeño salón que complete la habitación, una zona para practicar yoga o relajación…
Y desde el mismo patio, subimos a una terraza con increíbles vistas a la sierra.
Hay espacio suficiente para poner una zona de relax, para comer o bien sentarse relajadamente.
Todo construido en la misma línea de materiales naturales, respetando el entorno y con un toque muy especial.

EL COMPRADOR NO PAGA COMISIÓN A LA INMOBILIARIA.
Gastos de compra no incluidos (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales).
Para más información no dude en contactar con nosotros o visitarnos en Ronda, Avenida de Málaga 26 ( Edificio Redondo) "Inmobiliaria Ática"

Puede ver otras propiedades en nuestra web o si lo prefiere puede llamarnos para poder ofrecerle un servicio más personalizado.

    Características básicas

    • 165 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite