1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Olvera

269.000 € Ref. 1449

PRECIO NEGOCIABLE.

Vivienda espectacular en uno de los pueblos mas bonitos y pintorescos de Andalucía: OLVERA ( Cádiz)
Si desea vivir en una casa confortable, familiar y con todos los detalles, ésta es su vivienda.
Ubicada en una de las mejores zona de Olvera, nos encontramos con esta espectacular casa.

- En la primera planta nos encontramos con un amplio salón -cocina con chimenea de leña, patio -lavadero, cuarto de baño completo y amplio dormitorio.
- En la segunda planta: recibidor, 3 dormitorios, cuarto de baño completo y salita de usos múltiples (sala de estudio, dormitorio, sala de juegos. etc)

Subimos a la tercera planta y nos encontramos con una habitación de lavadero y zona de plancha con salida a una amplia terraza la cual dispone de otra habitación a la que se le pueden dar distintos usos.

Otros datos de interes: cuenta con sótano -cochera de unos 100 m2, preinstalación de calefacción de gasoil, aire acondicionado en salón, ventanas de climalit y acabados de alta calidad.

En definitiva una vivienda familiar para toda la vida, para entrar a vivir y de unas calidades excelentes en uno de los pueblos mas bonitos de Andalucía, declarado como capital de turismo rural 2.021 "OLVERA"

EL COMPRADOR NO PAGA COMISIÓN A LA INMOBILIARIA.
Gastos de compra no incluidos (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales).
Para más información no dude en contactar con nosotros o visitarnos en Ronda, Avenida de Málaga 26 ( Edificio Redondo) "Inmobiliaria Ática"

Puede ver otras propiedades en nuestra web o si lo prefiere puede llamarnos para poder ofrecerle un servicio más personalizado.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 357m²