2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Montejaque

182.000 € Ref. 1272

Preciosa casa, amplia, cómoda con muchos espacios exteriores y fantásticas vistas.
Situada en el pintoresco pueblo blanco de Montejaque, a 20 kms de la histórica ciudad de Ronda, rodeado de montañas, en el Parque Natural Sierra de Grazalema.
Casa de estilo rústica, muy bien construida, utilizando materiales de calidad.
Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera:
En la planta baja, nos encontramos con un estupendo porche con bonitas vistas a la montaña, el recibidor dá paso a la casa, muy bien distribuida que gira en torno a un bonito patio central. Al lado izquierdo tenemos la zona de día, compuesto de un amplio salón comedor con chimenea, una estupenda cocina y otro patio de unos 30 m2. A la derecha tenemos dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un bonito baño con acceso desde el pasillo y desde el dormitorio principal. Frente al recibidor nos encontramos con el patio central desde el que podemos acceder a la planta alta.
En la planta alta tenemos dos dormitorios con armarios empotrados, un estupendo baño con bañera hidromasaje, y una fantástica terraza con piscina e increíbles vistas. En la terraza se encuentra una habitación para lavandería y donde se encuentra la caldera y deposito de la calefacción.
La vivienda cuenta con una gran plaza de garaje para dos coches y almacenaje.
Otros: Calefacción central de gas-oil, ventanas de climalit, cocina amueblada y equipada, .
En el precio se incluyen casi todos los muebles.
Una estupenda vivienda de reciente construcción, lista para disfrutar, a un precio inmejorable.
Se recomienda la visita.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 173m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Montejaque

398.000 € Ref. 1110

Espectacular chalet a 15 min de Ronda, Málaga (Montejaque) de 300 m2 y 660 m2 de parcela, en un enclave único, con vistas encantadoras, privacidad y tranquilidad inigualables.
Situada en un entorno de Parques Naturales con innumerables paseos y senderos siempre acompañados del agua y a 4 kms. de la cueva de la Pileta y de la Cueva del gato.
La casa se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera:
Planta baja: planta abierta con salón con chimenea de biomasa, cocina grande totalmente equipada y comedor, acceso a una gran terraza de 60m2, semicubierta, amueblada y con espectaculares vistas.
Planta alta: 4 dormitorios dobles con aire acondicionado independiente, camas de 105 cm, TV 32”,
armarios empotrados, 4 baños completos con calefacción, música y secador de pelo sobre pared y una fantástica terraza amueblada.
Semisótano: Sala de fiestas de 80m2, con 4000w hifi, Karaoque profesional, iluminación con fibra óptica, laser 3d color y variedad de iluminación espectacular con led, pantalla con proyector de 150", máquina de palomitas … y piscina climatizada de 24 m2 con 1,35m de profundidad.
Propiedad en perfectas condiciones, con calefacción central de gasoil con tanque bajo tierra de 2000 litros, cuarto de máquinas con bomba de calor para la piscina, deshumidificador para 60 m2, placas solares con 340 litros + 200 (agua caliente), horno de pan, descalcificadora de agua, todo en perfecto estado.

La parcela incluye una casita totalmente preparada como residencia aparte (baño, lavadora, nevera, microondas, hornilla, tv 42", aire acondicionado, equipo de música, ropero y sofá cama de 160 cms).
La parcela está dividida en dos altura, la superior incluye garaje para tres coches, trastero bajo teja y caseta para bicicletas. En la parte baja, 300m2 de césped tepe (muy suave) con 10 hamacas y tres sombrillas con agua micronizada en perímetos de las mismas, frutales decorativos (manzanos, ciruelo, melocotonero, limones, mandarinas, etc) música bluetooh en jardin y nevera forrada de madera, cuarto jardinero-gallinero automatizado imitando una pequeña casa de pueblo integrada de forma decorativa en el jardín, pequeño huerto (oculto) para una 40 tomateras aprox., riego automatizado en todo el jardín con aprovechamiento de manantial de agua que pasa por la casa.

Una magnifica propiedad, con mucha privacidad, llena de detalles que le harán disfrutar desde el primer día con sus familiares y amigos.
Se recomienda la visita, mejor ver en persona.

Nota importante: los muebles y electrodomésticos no están incluidos en el precio.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 300m²